Servicios

Podés elegir entre una gran variedad de opciones para que se adecuén a tus necesidades

Test de Nivel Gratuito

Para inscribirte a los cursos, es necesario que realices un Test de Nivel (Placement Test) para determinar tu nivel inglés. Este test de nivel de elección múltiple (multiple choice) es totalmente gratuito. Te llevará aproximadamente 15 minutos realizarlo. No te otorgamos certificados por realizar el test.
Al finalizar, se obtiene el resultado orientativo.

Campus Virtual

Nuestro sistema de E-Learning se desarrolla en un entorno robusto, seguro y fácil de usar; garantizando a nuestros alumnos la mejor experiencia y calidad de educación.
Para obtener más información o contratar este servicio, visitá la sección de Contacto o envíanos un email a nelbanet@hotmail.com

Cursos a medida

Disponemos de cursos de inglés conforme a tus necesidades específicas.
Luego de una entrevista de orientación, conocerás mejor nuestros servicios y cómo podemos adaptarlo a tus necesidades. Nuestros profesores, sabrán recomendarte la mejor opción.
Para obtener más información o contratar este servicio, visitá la sección de Contacto o envíanos un email a nelbanet@hotmail.com

Workshops y Cursos Cortos

Desarrollamos talleres cortos y dinámicos para abordar objetivos específicos.
Estos talleres tienen una duración promedio entre una hora y media y tres horas. Están diseñados especialmente para practicar las habilidades de cada nivel y se pueden combinar con otros cursos ofrecidos.

FACEBOOK

/nelbanet

INSTAGRAM

/nelbanet

EMAIL

nelbanet@hotmail.com

WHATSAPP

+54 221 637 4624