Oportunidades

Oportunidades

Tal vez la razón fundamental para estudiar inglés a la hora de buscar empleo es que este idioma te dá acceso a mejores oportunidades en educación ( becas, viajes de estudio al exterior) y por lo tanto, a la posiblidad de aspirar a un mejor puesto de trabajo en menos tiempo tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu área laboral.

Por otra parte, el inglés es el idioma de los negocios pues simplifica las transacciones comerciales. Te damos un ejemplo: una empresa de Brasil  entabla negocios con una empresa en Japón. Las negociaciones se realizan por lo general en inglés, sin que la empresa brasileña requiera saber japonés, o la empresa japonesa requiera saber portugués.

Los profesionales, investigadores, técnicos y demás personas con aspiraciones en el mundo laboral, pueden encontrar en este idioma un mundo de más posibilidades.

NelbaNet te ofrece un abanico de cursos de inglés con fines específicos. Estamos para ayudarte a elegir el que más te convenga. Solicitá información haciendo click aquí.

Para que vayas practicando te dejamos un video.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *