Metodología

Manos escribiendo en una notebook

Conocé cómo trabajamos

Combinamos técnicas avanzadas de enseñanza, con la comodidad de acceder a los contenidos de aprendizaje en cualquier momento, en cualquier lugar con conexión a Internet.

El objetivo de este programa es utilizar los avances de las herramientas tecnológicas (TIC) con modelos pedagógicos innovadores. A ello le sumamos el seguimiento de un profesor-tutor que te acompaña en tu progreso de aprendizaje.
En los cursos de inglés propiciamos que los alumnos desarrollen las cuatro habilidades lingüísticas: expresión oral (Speaking), comprensión auditiva (Listening), expresión escrita (Writing) y comprensión lectora (Reading comprehension).

El enfoque de nuestra propuesta es comunicativo que enfatiza el desarrollo de la competencia auditiva y la comunicación verbal (speech training). La plataforma brinda la posibilidad de grabar la producción oral de los participantes para que comparen su pronunciación con la versión original. se integra las cuatro habilidades del idioma: Listening, Speaking, Reading y Writing. El alumno /participante adquiere un rol protagónico y participa en forma dinámica en su proceso de aprendizaje, en debates, dramatizaciones y simulaciones pudiendo acceder al material interactivo conforme a sus horarios.
Las actividades incluyen el uso de recursos online y la práctica de las competencias necesarias para alcanzar fluidez participando en videoconferencias. Sólo se necesita una computadora, auriculares con micrófono y una dedicación entre dos o cuatro horas semanales de estudio autónomo según el tipo de curso.

FACEBOOK

/nelbanet

INSTAGRAM

/nelbanet

EMAIL

nelbanet@hotmail.com

WHATSAPP

+54 221 637 4624